martes, 9 de enero de 2018

CIO-CIO-SAN

Como siempre, no voy a entrar en polémicas personales pero, llama la atención ese ridículo rasgarse las vestiduras de las supuestas feministas del Círculo de Alcaláen un incomprensible intento de tapar el fondo de la cuestión desviando la atención de los lectores del Agrupa.

¿Que clase de feminismo es ese que no siente la mas mínima empatia ni preocupación por la situación en que se encuentra la pobre Cio-Cio-San? ¿Han entendido algo?

El Partido Popular ha puesto a Podemos en el escaparate de la Opinión Pública como una criatura apestada. Con el mismo morbo que exhibe a las prostitutas en los escaparates del Barrio Rojo de Ámsterdam, cada vez que la foto de nuestros concejales sentados y señalados aparece en los medios de comunicación junto al correspondiente artículo--y van seis o siete veces-- nuestro partido se desangra y pierde miles de votantes, porque se hace hincapié en la condición de militantes en Podemos de estos concejales. Al PP le importa poco Somos, pero si tiene gran empeño en disparar contra Podemos y, por elevación, contra el PSOE.

Es un lamentable asunto muy mal manejado por Somos desde el principio (desde hace año y medio). Independientemente de cual sea la resolución judicial hay otro plano a considerar: el de la sospecha sostenida y alimentada periódicamente en los medios de comunicación que erosiona de manera continua a Podemos. Asambleas como la del otro día, insisten en usar el nombre del partido como paraguas de un Somos altamente tóxico. No es de extrañar que en esa situación, ya que no ha habido altura política y concepción táctica para dar un paso a un lado, el Consejo de Coordinación de Podemos haya decidido adoptar medidas cautelares temporales de suspensión de personas y desvinculación de Somos.

Sin embargo, es triste, pero el daño esta hecho. Sera de muy difícil reparación y, sin duda, pasara factura. Por ello todas las personas, con verdadera altura de miras, deberemos esforzarnos para restañar heridas y adoptar acuerdos capaces de una necesaria recomposición política. ¡Ah!, y a los y las adalides de ese feminismo de cartón les digo: menos tópicos y menos palabrería. Ocúpense de verdad de la pobre Cio-Cio-San puteada por el teniente Pinkerton. Atiéndanla y, sobre todo, protejanla, y vístanla que esta desnuda.

JMS.  (17/12/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario