jueves, 4 de enero de 2018

VISTALEGRE 2

¡Juro por mi madre que no soy "pablista". Ni "errejonista", ni….
Pero también soy consciente de que soy pobre. Y los pobres no podemos permitirnos el lujo de tener malas herramientas, ( se lo oí decir una vez al padre de Ana Obregón cuando era director general de Jotsa).
 PODEMOS es hoy la herramienta política de los pobres. Y de la empobrecida clase media, y de los pensionistas amenazados, y de los jóvenes empujados a la emigración forzosa. Sería un rosario interminable enumerarlo todo. Ya, ya,…¡Que no se me levanten los del PSOE porque el "carajal" que tienen montado, de momento, les coloca entre la confusión y la ambigüedad! No se sabe para dónde van a tirar.
Bueno. No se sabe, pero se sospecha.
La Gestora, ese desesperado intento de mantener en pie el bipartidismo de la Transición, lleva haciendo ese papel nada más acabar el "lio" de Ferraz. Sin embargo, los que enterraron apresuradamente a Pedro Sánchez han visto con horror como, de la fosa, con movimiento firme, asoma el brazo y una pierna de Pedro. Lo dicho. De momento, la única apuesta segura para la gente llena de problemas es PODEMOS.
 Pero, ¿Qué PODEMOS? (Confieso que no alcanzo a ver la estrategia)
Para mí, la mejor herramienta es una punta de lanza de acero y titanio en el Congreso, en la Asamblea de la CAM, y en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Y eso no se consigue con el colaboracionismo "errejonista" tendente al acercamiento hacia un PSOE que, a la descomposición que desde hace tiempo, viene padeciendo la Socialdemocrácia en toda Europa, añade su especial situación en España.

Tenemos 15.000 parados en Alcalá de Henares y las fantasmales naves vacías en los polígonos industriales del Corredor del Henares, nos obligan a dotarnos de la mejor herramienta política en la izquierda actual. Por eso en Vistalegre 2, con pocas dudas, yo voy a votar a Pablo en todos los campos que se nos propone.  

VELOCIRRAPTOR (07/02/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario